UNETE a Farmasi

Hay diferentes formas de participar en Farmasi:

  • CONSUMIDORA INSCRITA: Puedes inscribirte en Farmasi, solo como consumidora de la marca, para poder comprar tus productos para consumo propio, directamente de la fábrica con hasta un 50% de descuento.
  • VENTA PRESENCIAL: Puedes vender los productos de Farmasi de forma presencial, a conocidos, promocionándolos o con stands en lugares habilitados para la venta. La ganancia de la venta es de hasta un 50% sobre el precio de venta al público.
  • VENTA EN LINEA: Farmasi te facilita tu propia tienda virtual personalizada a tu nombre. Al igual que con la venta presencial, la ganancia es de hasta un 50% sobre el precio de venta al público.
  • CON COLABORADORAS EXTERNAS: Puedes encargar la venta de los productos Farmasi a colaboradoras externas, (vendedoras directas, personas con tiendas físicas, etc) compartiendo el margen de ganancia con ellas.
  • TOMAR NUEVAS INSCRIPCIONES: Inscribiendo a otras personas ya sea como consumidoras o como vendedoras, Farmasi te paga comisión de todo lo que compren las personas que tú inscribas y de las que inscriban ellas a su vez.

Y lo mejor es que no tienes que escoger solo una.

El registro en Farmasi, te da acceso a todas ellas.

Una vez inscrita, puedes hacer la opción que más te guste, una combinación de varias opciones, o todo a la vez.

Tu decides

Te interesa? Infórmate más…