Cómo FUNCIONA?

La entrada en FARMASI empieza con una caja de inicio:

Lo primero es registrarte y luego adquieres tu caja de inicio, con la que empiezas probando una selección de los productos de FARMASI.

Tu caja de inicio contiene una selección de prueba de productos FARMASI, incluye 4 líneas completas de tratamiento para el rostro, la línea Reviving de tratamiento para el cabello, base de maquillaje VFX Cámara Ready y la bb-cream, ambas en 4 colores para que pruebes y elijas según tu tono de piel, mini labiales de tres clases diferentes (mate, cremoso y la innovación bb-lipstick mate que trata tus labios a la vez que los maquilla) y miniaturas de cuatro fragancias FARMASI (dos femeninas y dos masculinas). Además del Catálogo de Productos FARMASI en papel y la Guía de Oportunidades FARMASI, en la que te explica exactamente y por escrito cuánto te van a pagar por consumir los productos FARMASI.

(El contenido de tu caja de inicio puede variar un poco según cual sea tu país, contáctame para información personalizada para ti)

Al adquirir tu caja recibes tu número de registro como socia, acceso a tu propia tienda online personalizada a tu nombre y el derecho a comprar todos los productos a precio de distribuidor.

Y cuánto vale la caja de inicio?

Precio para España:

25 Euros

Dependiendo de cuál sea tu país, puede variar un poco en función de la moneda de tu país. Pero siempre es un precio pequeño, ya que no es para ganar dinero con ello, sino más bien para garantizar la seriedad de las personas que se inscriben. (Puedes contactarme para información exacta de tu país de residencia)

Bien, y cómo gano dinero con FARMASI?

FARMASI te pone tu propia tienda online a tu nombre, tú solo tienes que promocionarla y tus ganancias son de hasta el 50% del precio de venta.

Puedes vender online o presencialmente, tú decides.

Y también compartiendo la oportunidad con otras personas, éstas se unen a tu red y FARMASI te paga un porcentaje de todo lo que compren y vendan ellas, el porcentaje de ganancia que recibes de las personas que tú inscribes es de hasta el 25% de todo lo que compren y vendan.

(La cuantía exacta del plan de ganancia, puede variar un poco dependiendo de cuál sea tu país, contáctame si necesitas información personalizada para ti)

Con FARMASI todos ganan.

Ya lo tienes claro? Quieres unirte?

Tienes alguna duda?

…puedo ayudarte por whatsapp

Háblame por Whatsapp si tienes alguna duda